Inaguración y encendido del Mural de San Antón

Navalvillar de Pela inauguró el mural artístico de San Antón de más de 300 metros cuadrados. Una colaboración del Ayuntamiento y la Cofradría de San Antón para que el artista local David Carrasco Buendía plasme el sentimiento de todos los peleños. El acto congregó a cientos de peleños que abarrotaron la plaza del Ayuntamiento para no perderse este histórico momento.

49820757_2334649736812035_6722821963791728640_oEl acto contó con las intervención de Francisco Javier Fernandez Cano , Alcalde de Navalvillar de Pela, David Carrasco, autor de la obra, Sergio Entonado, Mayordomo de la Cofradía de San Antón Abad, y Raúl Asensio, antiguo Mayordomo. Todos ellos quisieron resaltar la belleza y singularidad de la obra; una obra en la que todos los peleños y sanatoneros pueden verse referenciados; una obra artística de todos y para todos.

Tras las intervenciones, fue María José Baviano, tamborilera de San Antón, la encargada de accionar el interruptor que ponía en marcha el espectáculo audiovisual que daba luz al mural y que quedó perplejos a todos los asistentes.

Fuente y fotografías: www.navalvillardepela.com

Los comentarios están cerrados.